Noticias

OACNUDH realizó un Conversatorio sobre “Los vínculos de Corrupción y Violaciones de Derechos Humanos”

OACNUDH realizó un Conversatorio sobre “Los vínculos de Corrupción y Violaciones de Derechos Humanos”

La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Honduras (OACNUDH) realizó un Conversatorio sobre “Los vínculos de Corrupción y Violaciones de Derechos Humanos” la actividad contó con la participación de actores de la sociedad civil claves: particularmente investigadores, analistas políticos, académicos y generadores de opinión.

El espacio fue facilitado por expertos internacionales entre ellos, la Sra. Katya Salazar, Directora de la Fundación para el Debido Proceso Legal y el Sr. Eduardo Salcedo Director de la Fundación Vortex de Colombia.

El conversatorio “Los vínculos de Corrupción y Violaciones de Derechos Humanos”, permitió analizar casos paradigmáticos en la región latinoamericana, dónde el vínculo corrupción y derechos humanos ha sido puesto en evidencia, identificando tendencias, antecedentes y patrones. Con esta actividad la OACNUDH busca potenciar el conocimiento de conceptos claves sobre los vínculos de corrupción y violaciones de derechs humanos por parte de actores sociales, para promover investigaciones y un análisis más detallado sobre el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *